0

HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48

Código: 186888

Etiquetas: HOBBYBOSS, 81728, GERMAN, BV, 141, 1:48, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 41.990

Ubicación Apumanque (Estantería):

  • P9IK6 (Pasillo 9 Estantería Izquierda Casillero K6)

Ubicación Apumanque (Entrepiso):

  • E25B4

Disponible para ventas online y en:
  • Mall Apumanque
  • Descripción

    HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48

    El proyecto denominado Ha-141i desarrollado por dr inż. Richard Vogt se trataba de un motor único, pero asimétrico. La cabina de la tripulación de tres personas se construyó en el panel del lado derecho del fuselaje real, terminó con el motor y la cola. El diseño no fue aceptado, pero la empresa produjo un prototipo del Ha-141-O por cuenta propia. El avión que voló el 25 de febrero de 1938 mostró buenas propiedades de vuelo, lo que contribuyó al pedido oficial de 3 prototipos. Estos incluyeron el Ha-141-O, que recibió la designación Bv-141 V-2 (entonces la compañía dejó de marcar sus aviones con el símbolo Ha - Hamburger Flugzeugbau), cuando el prototipo oficial, volado en septiembre de 1938, fue designado Bv- 141 V-1. Se diferenciaba, como el próximo V-3, en la nueva forma de la cabina de la tripulación. Al final resultó que, los aviones Bv-141 se comportaron bastante correctamente en vuelo. El momento resultante de la asimetría del empuje se equilibraba con la influencia del chorro de la hélice en la cola vertical, y la posición asimétrica del centro de masas contrarrestaba el par de la hélice. Se encargaron 5 aviones de la serie experimental (A-0), a los que también se les dotó de números de prototipo (V-4 a V-8) en paralelo y se incluyeron en pruebas intensivas, incluidas las de combate. En general fueron satisfactorios. Sin embargo, el mando de la Luftwaffe se mostró reacio a hacerlo. Como la principal objeción formal era un pequeño exceso de potencia, el diseñador procedió a adaptar la aeronave al motor más potente BMW-801 (una estrella doble de 14 cilindros con una potencia de despegue de 1150 kW). Por cierto, también se cambió la estructura del avión, aumentando la envergadura y cambiando el contorno del perfil aerodinámico, así como la forma y la sección transversal del fuselaje. La cola horizontal ha cambiado significativamente, se ha vuelto asimétrica, desplazada hacia la izquierda, gracias a lo cual el artillero trasero tiene un campo de tiro ilimitado. El primer avión de la nueva variante B-01 voló en enero de 1941. 


    Otras personas también compraron:

    HOBBYBOSS 81752 SAAB J 32B E LANSEN 1:48
    K4 NATO BLACK
    HASEGAWA 09076 1:48 NAKAJIMA B5N2 T 97

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies