0
Cerrar

Menú Principal

Volver






























Autos Camiones Y Motos




Pinturas Efectos Diluyentes Y Barnices













Madera Terciada Y Balsa



Aviones Y Planeadores
Indoor Slow Flyer Y Eléctricos

Automodelismo Accesorios Y Repuestos
Combustibles Y Accesorios



Lanchas Veleros Y Accesorios







HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48

Código: 186888

Etiquetas: HOBBYBOSS, 81728, GERMAN, BV, 141, 1:48, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 42.990
Disponible sólo en tienda:
  • Mall Apumanque (3 unidades)
  • Descripción

    HOBBYBOSS 81728 GERMAN BV 141 1:48

    El proyecto denominado Ha-141i desarrollado por dr inż. Richard Vogt se trataba de un motor único, pero asimétrico. La cabina de la tripulación de tres personas se construyó en el panel del lado derecho del fuselaje real, terminó con el motor y la cola. El diseño no fue aceptado, pero la empresa produjo un prototipo del Ha-141-O por cuenta propia. El avión que voló el 25 de febrero de 1938 mostró buenas propiedades de vuelo, lo que contribuyó al pedido oficial de 3 prototipos. Estos incluyeron el Ha-141-O, que recibió la designación Bv-141 V-2 (entonces la compañía dejó de marcar sus aviones con el símbolo Ha - Hamburger Flugzeugbau), cuando el prototipo oficial, volado en septiembre de 1938, fue designado Bv- 141 V-1. Se diferenciaba, como el próximo V-3, en la nueva forma de la cabina de la tripulación. Al final resultó que, los aviones Bv-141 se comportaron bastante correctamente en vuelo. El momento resultante de la asimetría del empuje se equilibraba con la influencia del chorro de la hélice en la cola vertical, y la posición asimétrica del centro de masas contrarrestaba el par de la hélice. Se encargaron 5 aviones de la serie experimental (A-0), a los que también se les dotó de números de prototipo (V-4 a V-8) en paralelo y se incluyeron en pruebas intensivas, incluidas las de combate. En general fueron satisfactorios. Sin embargo, el mando de la Luftwaffe se mostró reacio a hacerlo. Como la principal objeción formal era un pequeño exceso de potencia, el diseñador procedió a adaptar la aeronave al motor más potente BMW-801 (una estrella doble de 14 cilindros con una potencia de despegue de 1150 kW). Por cierto, también se cambió la estructura del avión, aumentando la envergadura y cambiando el contorno del perfil aerodinámico, así como la forma y la sección transversal del fuselaje. La cola horizontal ha cambiado significativamente, se ha vuelto asimétrica, desplazada hacia la izquierda, gracias a lo cual el artillero trasero tiene un campo de tiro ilimitado. El primer avión de la nueva variante B-01 voló en enero de 1941. 


    Otras personas también compraron:

    MATTEL HXD63 HOT WHEELS VEHICULO DE COLECCION AUTO CULTURA POP SORPRESA
    HOBBYBOSS 80298 SOVIET TU 2 BOMBER 1:72
    MOTORCITY 472004 1962 VOLKSWAGEN CARGO VAN 1:72 COCA COLA
    MATTEL FPY86 HOT WHEELS PREMIUM CAR CULTURE
    HASEGAWA 36107 WWII PILOT FIGURES 1:48

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies