0

HOBBYBOSS 81721 FOCKE WULF FW190D 13 1:48 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

HOBBYBOSS 81721 FOCKE WULF FW190D 13 1:48

Código: 204066

Etiquetas: HOBBYBOSS, 81721, FOCKE, WULF, FW190D, 13, 1:48, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 14.990
Disponible online y en tienda:
  • Mall Apumanque (2 unidades)
  • Descripción

    HOBBYBOSS 81721 FOCKE WULF FW190D 13 1:48

    El Focke-Wulf Fw-190 es un avión de combate alemán, monomotor, totalmente metálico con una cabina cubierta con el diseño de ala baja de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos consideraron que el Fw-190 era un avión mejor que el Messerschmitt Bf-109. El Luftfahrtministerium encargó un ala baja autoportante con un revestimiento funcional de Fw-190, ensamblado en el otoño de 1937. Kurt Tank presentó dos propuestas de propulsión: la primera con un motor Daimler-Benz DB 601 refrigerado por líquido y la segunda con el nuevo motor radial BMW 139. Se eligió este último y el trabajo iniciado en la primavera de 1938 estuvo a cargo de Obering. R. Blaser. El primer prototipo del Fw-190V1 estuvo listo en mayo de 1939 y voló en Bremen el 1 de junio de 1939 por el capitán Hans Sander. El segundo prototipo, el FW-190V2, armado con dos ametralladoras MG131 y dos MG17, todas de calibre 7,92 mm, voló en octubre de 1939. Para reducir la resistencia aerodinámica, ambos estaban equipados con una entrada de aire de túnel en la tapa de la hélice, pero los problemas con el sobrecalentamiento del motor dieron como resultado un regreso al diseño de escudo NACA probado. Antes de que comenzaran definitivamente las pruebas de estos prototipos, ya se tomó la decisión de reemplazar el motor BMW 139 por un BMW 810 más fuerte, pero más largo y pesado. Requirió muchos cambios, reforzando la estructura y moviendo la cabina hacia atrás, que luego se convirtió en un fuente de problemas con el centro de gravedad. La ventaja fue la eliminación de problemas con la permeación de gases de escape y el sobrecalentamiento del interior de la cabina debido a su vecindad directa con el motor BMW 139. Se abandonaron los prototipos tercero y cuarto, y el Fw-190V5 con el nuevo motor se completó al principio. de 1940. Posteriormente, recibió alas con una envergadura ampliada en un metro (desde los 9,5 m originales), lo que lo hizo 10 km/h más lento, pero aumentó la velocidad de ascenso y mejoró la maniobrabilidad. Estaba marcado como Fw-190V5g, y la variante con el ala más corta era Fw-190V5k. Las primeras siete máquinas de la serie de información Fw-190A-0 tenían un ala corta, el resto, una más larga. La primera unidad operativa equipada con el Fw-190 - 6./JG 26 estacionado en Le Bourget, declaró su disponibilidad operativa en agosto de 1941 y desde la primera reunión del nuevo caza con el Supermarine Spitfire británico, su ventaja sobre ellos se hizo evidente. Durante la guerra, se crearon una docena de versiones de este gran avión. Las máquinas de la versión "A", junto con una docena de modernizaciones, sirvieron como aviones de combate. Las versiones marcadas con "B" y "C" eran solo prototipos de cazas de gran altura destinados a combatir bombarderos estratégicos, pero no entraron en producción en serie.


    Otras personas también compraron:

    HOBBYBOSS 80207 1:72 F 5 E TIGER II FIGHTER
    JADA 31468 1:24 TIME MACHINE PART II BACK TO THE FUTURE DELOREAN
    JADA 99731 1:24 ECTO 1 GHOSTBUSTERS
    JADA 31720 1:24 SCOOBY DOO MYSTERY MACHINE WITH SHAGGY & SCOOBY FIGURE
    JADA 32166 1:24 BACK TO THE FUTURE PART III TIME MACHINE W LIGHT DELOREAN
    JADA 98403 1:24 TF5 OPTIMUS PRIME TRANSFORMERS
    JADA 33174 1:24 HWR FF MAZDA RX7 W HAN FIGURE
    JADA 30446 1:24 OPTIMUS PRIME TRANSFORMERS
    ACADEMY 12471 F 14 A TOMCAT 1:72
    JADA 99232 2017 BATIMOVIL 1:24 BATMAN
    JADA 98338 1:24 FF MAZDA RX 7 FAST AND FURIOUS

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies