En El gran libro de la locura tomarán el papel de aprendices de mago. Un tanto inexpertos e insensatos y que abrieron un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. La tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura campe a sus anchas. Memorizarás hechizos y aprenderás a dominar los elementos, siempre trabajando en grupo para intentar que nadie pierda la cordura. Un original juego que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas, y que supone todo un desafío para los jugadores, ya sean principiantes o expertos.
Componentes del juego 48 Cartas de Maldición 35 Cartas de Locura 136 Cartas de Elemento (34 de cada elemento) 18 de Valor 1 10 de Valor 2 6 de Valor 3 56 Cartas de Hehizo 20 Hechizos Básicos (Borde Blanco, 4 por jugador) 36 Hechizos de Biblioteca (Borde Negro) 8 Hojas de Mago (con una ayuda del jugador en el dorso) 17 Cartas de Grimorio 4 Cubiertas (con un monstruo en el dorso) 12 Páginas interiores (con efectos en el anverso y un monstruo en el reverso) 1 Página final (con el efecto del último monstruo en el anverso y la cubierta posterior en el reverso) 1 Indicador de Invocación (Libro) 1 Indicador de Ronda (Sombrero) 1 Ficha de Jugador Activo 16 Fichas de Elemento (4 por cada uno de los 4 elementos) 1 Tablero de juego Reglas del juego