0

AIRFIX 50183 MESSERSCHMITT ME262 & P51 MUSTANG 1:72 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

AIRFIX 50183 MESSERSCHMITT ME262 & P51 MUSTANG 1:72

Código: 248407

Etiquetas: AIRFIX, 50183, MESSERSCHMITT, ME262, P51, MUSTANG, 1:72, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 35.990

Ubicación Apumanque (Estantería):

  • P9IA5 (Pasillo 9 Estantería Izquierda Casillero A5)

Ubicación Apumanque (Entrepiso):

  • E4D3

Cantidad por set: 1
Disponible para ventas online y en:
  • Mall Apumanque
  • Descripción

    AIRFIX 50183 MESSERSCHMITT ME262 & P51 MUSTANG 1:72

    El Messerschmitt Me-262A Schwalbe (alemán: golondrina) es un cazabombardero bimotor alemán con estructura metálica en configuración de ala baja. El Me-262 fue el primer avión de combate en la historia de la aviación. El primer vuelo con motores de pistón tuvo lugar en 1941 y con motores turborreactores el 18 de julio de 1942. El primer diseño del fuselaje, denominado P.1065, se presentó en 1939 y, sorprendentemente, difería significativamente de la versión final. Rápidamente se decidió utilizar alas oblicuas y probar la estructura del avión en vuelo con motores de pistón (Jumo210), que se completó con éxito en 1941. Como resultado de problemas con la unidad de potencia objetivo (motor BMW003), el primer vuelo a reacción en el Me-262 se llevó a cabo con motores Junkers Jumo004. Curiosamente, el Me-262 estaba estructuralmente listo para la producción en serie a finales de 1942. Sin embargo, su entrada en la línea se retrasó significativamente. En primer lugar, por carencias materiales (especialmente carencias de tungsteno y cromo), que obligaron a cambios tecnológicos, en segundo lugar, por el fallo de los motores BMW003, y tercero, por la resistencia de Hitler a que el Me-262 fuera un bombardero rápido, no un caza. . ¡Como resultado de todos los factores, el avión entró en la línea solo en 1944! Dada la ya abrumadora ventaja de los Aliados en el aire, la escasez de combustible y tripulaciones capacitadas del Me-262 no podría haber tenido un impacto importante en el curso de la guerra. Sin duda, sin embargo, era tecnológicamente superior a los aviones enemigos, y la tasa de pérdidas era de 1:9 a favor del Me-262. Se construyeron un total de alrededor de 1.400 máquinas, pero solo unas 300 entraron en servicio. Se crearon varias versiones de desarrollo de este revolucionario avión: bombardero (A-2a), reconocimiento (A-1a/U3 y A-4a), caza diurno (A-1a) y caza nocturno (B-1a/U1). Datos técnicos (versión Me-262A-1a): longitud: 10,6 m, envergadura: 12,6 m, altura: 3,5 m, velocidad máxima: 900 km/h, velocidad de ascenso: 20 m/s, alcance máximo: 1050 km, techo máximo 11450 m, armamento: fijo - 4 cañones MK108 de 30 mm, suspendido - 24 cohetes R4M, calibre 55 mm, hasta 1000 kg de bombas.El North American P-51 Mustang es un avión de combate y ataque estadounidense monomotor de largo alcance con una cola clásica y una construcción totalmente metálica. El vuelo del prototipo tuvo lugar el 26 de octubre de 1940. El P-51 Mustang se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores cazas de la Segunda Guerra Mundial, si no el mejor. Reemplazar el motor Allison V-1710-39 del primer proyecto por un motor Rolls-Royce Merlin (versión P-51 Mustang Mk.Ia) hizo que el Mustang, como nunca antes, alcanzara la perfección. El caza monoplaza impresionó con su máxima velocidad, alcance, maniobrabilidad y poderosas armas. La combinación de todos los parámetros más importantes para la evaluación de la aeronave hizo que el Mustang demostrara su valía en prácticamente todas las funciones que se le encomendaron: ganó superioridad aérea, escoltó, llevó a cabo misiones de reconocimiento, atacó objetivos terrestres. ¡La clase de diseño se evidencia por el hecho de que el Mustang permaneció en servicio activo hasta los años 70! Una de las versiones más importantes fue la P-51D, basada en la P-51B. Recibió un carenado de cabina de goteo, lo que garantiza una excelente visibilidad, y un nuevo motor, Packard V-1650-7, que mejoró significativamente el rendimiento. 


    Otras personas también compraron:

    HOBBYBOSS 87255 A 4F SKY HAWK 1:72
    ACADEMY 12576 1:72 USAF F 104 C VIETNAM WAR
    ACADEMY 12422 1:72 F A 18 D HORNET US MARINES
    ACADEMY 12448 1:72 SR 71 BLACKBIRD
    MRHOBBY 13597 GT34 MR ALMIGHTY CLIP2
    AIRFIX 05010A DORNIER DO 17 1:72

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies