0

MISTERCRAFT C-08 FW 190D 9 PAPAGEIN STAFFEL 1:72 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

MISTERCRAFT C-08 FW 190D 9 PAPAGEIN STAFFEL 1:72

Código: 251806

Etiquetas: MISTERCRAFT, C-08, FW, 190D, PAPAGEIN, STAFFEL, 1:72, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 7.990

Ubicación Apumanque (Estantería):

  • P9IG3 (Pasillo 9 Estantería Izquierda Casillero G3)

Cantidad por set: 1
Disponible para ventas online y en:
  • Mall Apumanque
  • Descripción

    MISTERCRAFT C-08 FW 190D 9 PAPAGEIN STAFFEL 1:72

    El Focke-Wulf Fw-190 es un avión de combate alemán, monomotor, totalmente metálico con una cabina cubierta con el diseño de ala baja de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos consideraron que el Fw-190 era un avión mejor que el Messerschmitt Bf-109. El Luftfahrtministerium encargó un ala baja autoportante con un revestimiento funcional de Fw-190, ensamblado en el otoño de 1937. Kurt Tank presentó dos propuestas de propulsión: la primera con un motor Daimler-Benz DB 601 refrigerado por líquido y la segunda con el nuevo motor radial BMW 139. Se eligió este último y el trabajo iniciado en la primavera de 1938 estuvo a cargo de Obering. R. Blaser. El primer prototipo del Fw-190V1 estuvo listo en mayo de 1939 y voló en Bremen el 1 de junio de 1939 por el capitán Hans Sander. El segundo prototipo, el FW-190V2, armado con dos ametralladoras MG131 y dos MG17, todas de calibre 7,92 mm, voló en octubre de 1939. Para reducir la resistencia aerodinámica, ambos estaban equipados con una entrada de aire de túnel en la tapa de la hélice, pero los problemas con el sobrecalentamiento del motor dieron como resultado un regreso al diseño de escudo NACA probado. Antes de que comenzaran definitivamente las pruebas de estos prototipos, ya se tomó la decisión de reemplazar el motor BMW 139 por un BMW 810 más fuerte, pero más largo y pesado. Requirió muchos cambios, reforzando la estructura y moviendo la cabina hacia atrás, que luego se convirtió en un fuente de problemas con el centro de gravedad. La ventaja fue la eliminación de problemas con la permeación de gases de escape y el sobrecalentamiento del interior de la cabina debido a su vecindad directa con el motor BMW 139. Se abandonaron los prototipos tercero y cuarto, y el Fw-190V5 con el nuevo motor se completó al principio. de 1940. 


    Otras personas también compraron:

    HOBBYBOSS 87255 A 4F SKY HAWK 1:72
    HOBBYBOSS 80235 1:72 FRENCH MS 406 FIGHTER
    HOBBYBOSS 80230 1:72 P 51 D MUSTANG
    HOBBYBOSS 80237 1:72 FRENCH D 520 FIGHTER
    AIRFIX 11001 VICKERS VALIANT 1:72

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies