0

MISTERCRAFT D-215 ME 262B 1A DOPPELSITZSIGER 1:72 ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

MISTERCRAFT D-215 ME 262B 1A DOPPELSITZSIGER 1:72

Código: 251940

Etiquetas: MISTERCRAFT, D-215, ME, 262B, 1A, DOPPELSITZSIGER, 1:72, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 10.990
Cantidad por set: 1
Disponible online y en tienda:
  • Mall Apumanque (3 unidades)
  • Descripción

    MISTERCRAFT D-215 ME 262B 1A DOPPELSITZSIGER 1:72

     
    El Messerschmitt Me-262A Schwalbe (alemán: golondrina) es un cazabombardero bimotor alemán con estructura metálica en configuración de ala baja. El Me-262 fue el primer avión de combate en la historia de la aviación. El primer vuelo con motores de pistón tuvo lugar en 1941 y con motores turborreactores el 18 de julio de 1942. El primer diseño del fuselaje, denominado P.1065, se presentó en 1939 y, sorprendentemente, difería significativamente de la versión final. Rápidamente se decidió utilizar alas oblicuas y probar la estructura del avión en vuelo con motores de pistón (Jumo210), que se completó con éxito en 1941. Como resultado de problemas con la unidad de potencia objetivo (motor BMW003), el primer vuelo a reacción en el Me-262 se llevó a cabo con motores Junkers Jumo004. Curiosamente, el Me-262 estaba estructuralmente listo para la producción en serie a finales de 1942. Sin embargo, su entrada en la línea se retrasó significativamente. En primer lugar, por carencias materiales (especialmente carencias de tungsteno y cromo), que obligaron a cambios tecnológicos, en segundo lugar, por el fallo de los motores BMW003, y tercero, por la resistencia de Hitler a que el Me-262 fuera un bombardero rápido, no un caza. . ¡Como resultado de todos los factores, el avión entró en la línea solo en 1944! Dada la ya abrumadora ventaja de los Aliados en el aire, la escasez de combustible y tripulaciones capacitadas del Me-262 no podría haber tenido un impacto importante en el curso de la guerra. Sin duda, sin embargo, era tecnológicamente superior a los aviones enemigos, y la tasa de pérdidas era de 1:9 a favor del Me-262. Se construyeron un total de alrededor de 1.400 máquinas, pero solo unas 300 entraron en servicio. Se crearon varias versiones de desarrollo de este revolucionario avión: bombardero (A-2a), reconocimiento (A-1a/U3 y A-4a), caza diurno (A-1a) y caza nocturno (B-1a/U1).

    Otras personas también compraron:

    HOBBYBOSS 80212 1:72 SPITFIRE MK VB
    REVELL 29601 CONTACTA LIQUID GLUE W BRUSH 18G
    REVELL 05040 BISMARCK 1:350
    HASEGAWA 00540 F 15 E STRIKE EAGLE 1:72
    HOBBYBOSS 83401 1:700 USS ARIZONA BB 39 1941
    HUMBROL AE4422 CEMENTO PLASTICO 24 ML
    REVELL 05046 USS ENTERPRISE 1:720
    HOBBYBOSS 80207 1:72 F 5 E TIGER II FIGHTER
    REVELL 85-0301 USS MISSOURI 1:535
    ACADEMY 13287 TIGER I MID VERSION 1:35

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies