En lo más profundo de un cuadrante del espacio que se creía vacío, un virgen e inexplorado planeta ha sido descubierto por tres únicas y poderosas especies. Los recursos en el planeta son más abundantes de lo que se pensó en un primer momento. El problema es que se encuentran defendidos por una agresiva raza autóctona, los Trogs. Las riquezas del planeta deberán ser conseguidas pulgada a pulgada, y con sangre.
Componentes
Tablero de Juego (a doble cara, para 2 y 3-4)
Tablero de Combate
64 Cartas Grandes:
32 Cartas de Táctica de Terreno (8 de cada tipo de terreno: montaña, desierto, jungla y océano)
32 Cartas de Táctica de Facción (8 de cada facción: Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos)
Cartas Pequeñas:
20 Cartas de Habilidad de Facción (5 de cada facción: Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos)
6 Losetas de Evento
12 Losetas de Exploración
18 Losetas de Trogs
12 Losetas de Nido de Trogs
50 Cristales:
30 Cristales verdes
14 Cristales Amarillos
6 Cristales Rojos
8 Marcadores de Batalla
Marcador de Ronda de Acción
4 Losetas de Cuartel General (1 de cada facción: Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos)
52 Miniaturas (12 miniaturas de Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos)
64 Bases de Miniatura (16 de cada color: amarillo, rojo, verde y azul)
5 Marcadores de Puntuación Activada (1 de cada facción: Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos, más uno para la última ronda)
32 Marcadores de Control (8 de cada facción: Trogs, Máquinas, Pilgrims y Humanos)
16 Marcadores de Puntuación e Iniciativa
6 Marcadores de Habilidad
46 Losetas de Estructura
6 Marcadores de Habilidad de Estructura de Humanos
Reglamento
Informacion General
Autor: Grant Rodiek
Edad + 10 años.
Idioma: Español
Cantidad de jugadores: 2-4
Tiempo de juego: 90-120 minutos.