¡La Reina Gimelda está desesperada! Después de perder todas sus tierras por culpa de unos temibles monstruos, se confinó en la amurallada ciudadela de las Tierras de la Discordia. Antes, gobernaba un soberbio reino de exuberantes territorios de fuego, agua, viento y jungla, ahora, ya no queda nada de eso. Tras la caída de Modhelm y el asesinato del rey Bödagard a manos de las acechantes hordas de enemigos, la Reina ha decretado medidas drásticas: ha prometido la corona al clan de guerreros que hagan justicia, capturando o eliminando a los monstruos, y reconquistando los territorios que ha perdido. El consejero real ha elaborado un plan para medir el grado de éxito de los impacientes clanes, ya que solo uno de ellos podrá reclamar la corona.
Componentes
Tablero de Juego
94 Cartas:
8 Cartas de Miembro Inicial de Clan
28 Cartas de Mercenario
8 Cartas de Novato
20 Cartas de Monstruo
18 Cartas de Equipo
12 Cartas de Territorio
4 Fichas de Puntos de Reputación
4 Fichas de Puntos de Gloria
36 Fichas de Asignación de Mercenario
64 Fichas de Trampa
20 Fichas de Defensa
55 Monedas de Oro
16 Fichas de Poción
16 Fichas de Veneno
16 Fichas de Botín
Ficha de Jugador Inicial
Marcador de Ronda
6 Losetas de Modificador de Sendas
Loseta de Modificador de Ronda
7 Fichas de Pánico
12 Losetas de Misión
Bolsa para Misiones
80 Dados de 6 Caras
32 Dados Rojos de Fuerza
22 Dados Purpuras de Magia
18 Dados Amarillos de Persuasión
8 Dados Negros de Monstruo
Reglamento
Informacion General
Autor: Gorka Mata/Víctor Fernández/Sergi Solé/Daniel Schloesser
Edad + 12 años.
Idioma: Español
Cantidad de jugadores: 1-4
Tiempo de juego: 60-120 minutos.