En Approaching Dawn: The Witching Hour, los jugadores son miembros del grupo que están atados de sangre, lo que significa que lo que hace una bruja afecta a otro miembro del aquelarre. La magia negra engendra corrupción, que se da a otros miembros; por el contrario, la magia blanca puede curar su propia corrupción. Pero ambos tipos de magia se usan para atar y desterrar a los demonios, diablillos, duendes, animales poseídos y brujos que ingresan a nuestro mundo.
Cada bruja comienza con hechizos que ellos conocen, pero a lo largo del juego pueden obtener corrupción para aprender nuevos hechizos y obtener familiares y artefactos. Pero cómo eligen usar estas nuevas cartas cada hora, ya sea como magia negra o blanca, determinará la finalización exitosa de la escena (misión).
En este juego de cartas cooperativo, cada escena (misión) determina el objetivo del juego. Si las escenas se reproducen en orden, forman un arco de historia, pero puede reproducir cualquier escena en cualquier orden.
Informacion General
Edad + 12 años.
Idioma: Inglés
Cantidad de jugadores: 3-6
Tiempo de juego: 120 minutos.