El ligero y ágil carnívoro asiático del cretácico del que ninguna presa escaparía, ya fuera por tierra o por aire, el Velociraptor mongolensis debió ser un depredador exitoso y escurridizo. La nueva versión 2022 de este versátil modelo cuenta con ajustes anatómicos que lo hacen todavía más preciso de lo que originalmente era.
Junto al Tupandactylus imperator, ambos son los modelos son los más articulados de la colección. Sus 4 extremidades tienen ángulo regulable, su cuello se puede colocar en dos posiciones (arriba y abajo) y en cualquier ángulo de derecha a izquierda, su mandíbula está articulada y, además, trae una pierna adicional y una base especial para que puedas escoger entre colocarlo sobre la base en pose de carrera o colgarlo en pose aérea de ataque.
Incluye piezas de repuesto por si llegaras a perder alguna.
ESPECIFICACIONES: * Número de piezas: 76 * Dimensiones (cm): 43x24x6 * Escala: 1/5 * Material: Madera * Nivel de dificultad: Intermedio * Partes con ángulo ajustable: mandíbula, miembros anteriores y posteriores y cuello (arriba, abajo, izquierda, derecha)
DENTRO DEL EMPAQUE ENCONTRARÁS: – Bienvenida a WONDER y recomendaciones en español e inglés para disfrutar de la experiencia. – Plantillas con todas las piezas y su respectiva numeración. – Instrucciones complementarias en español e inglés. – Folleto ilustrado con información del dinosaurio en español e inglés. – Pierna derecha adicional y base para pose aérea. – Hilo para colgarlo.