0

HOBBYBOSS 80209 1:72 P 40 B C HAWK 81A ha sido agregado al carro de compras.

Ir al carro

HOBBYBOSS 80209 1:72 P 40 B C HAWK 81A

Código: 93018

Etiquetas: HOBBYBOSS, 80209, 1:72, 40, HAWK, 81A, MAQUETAS, AVIONES, PLÁSTICOS, ESCALA, ARMAR, ARMARBLE, AVIÓN, ARMABLE

$ 6.990
Disponible online y en tienda:
  • Mall Apumanque (5 unidades)
  • Descripción

    HOBBYBOSS 80209 1:72 P 40 B C HAWK 81A

    El Curtiss P-40 Warhawk es un avión de combate de ataque de metal monomotor estadounidense en una configuración de ala baja con una cola clásica. El vuelo del prototipo tuvo lugar en 1938 y la producción en serie se llevó a cabo en los años 1938-1944. El último de la familia de aviones Hawk: el Curtiss P-40 Warhawk fue, además del Republic P-47 y el North American P-51 Mustang, el caza estadounidense más construido. Al final de la producción en diciembre de 1944, el número de máquinas superaba las 15.000. El desarrollo del diseño comenzó en 1937, cuando se adaptó el fuselaje prototipo de la versión 75 a la instalación del motor en línea Allison V-1710-11 de 1167HP. El avión se convirtió en la primera construcción estadounidense capaz de volar a velocidades superiores a 483 km/h. La versión para la RAF se llamó Tomahawk Mk IIA. Los aviones tenían tanques de combustible autosellantes y dos ametralladoras de 7,7 mm montadas en las alas. Los Tomahawk MkIIB estaban equipados con hardware de radio estadounidense y armados con seis ametralladoras de 7,7 mm. Algunos P-40 estadounidenses se modernizaron en 1941 para tareas de reconocimiento. Recibieron la designación RP-40. Mientras tanto, se estaba trabajando en el Hawk 81-A en las instalaciones de Curtiss. Los cambios incluyeron la instalación del motor Allison V-1710-39 con una capacidad de 1167KM, proporcionando potencia constante hasta una altura de 3563 metros, la adaptación para instalación en el ala de cuatro ametralladoras de 12,7 mm y la instalación de un nodo de fuselaje. que podría llevar una bomba con un peso de 227 kg o un tanque de combustible adicional rechazado. El Ejército de los EE. UU. hizo un pedido de estas máquinas en septiembre de 1940, otorgándoles la designación P-40D. Durante los siguientes tres años, Curtiss hizo todo lo posible para expandir las posibilidades de aplicación del P-40, creando numerosas versiones nuevas del avión. A pesar de estos esfuerzos, el desempeño de Warhawk fue más bajo que el de los combatientes Aliados y del Eje contemporáneos. 


    Otras personas también compraron:

    JADA 31468 1:24 TIME MACHINE PART II BACK TO THE FUTURE DELOREAN
    JADA 99731 1:24 ECTO 1 GHOSTBUSTERS
    JADA 31720 1:24 SCOOBY DOO MYSTERY MACHINE WITH SHAGGY & SCOOBY FIGURE
    JADA 32166 1:24 BACK TO THE FUTURE PART III TIME MACHINE W LIGHT DELOREAN
    HOBBYBOSS 80207 1:72 F 5 E TIGER II FIGHTER
    JADA 30446 1:24 OPTIMUS PRIME TRANSFORMERS
    JADA 33174 1:24 HWR FF MAZDA RX7 W HAN FIGURE
    JADA 98403 1:24 TF5 OPTIMUS PRIME TRANSFORMERS
    HOBBYBOSS 80229 1:72 MIG 3
    ACADEMY 12471 F 14 A TOMCAT 1:72
    HOBBYBOSS 80241 1:72 JAPAN ZERO FIGHTER TYPE 52
    JADA 98260 1989 BATIMOVIL 1:24 BATMAN
    JADA 30732 1:24 FF HANS MAZDA RX 7 FAST AND FURIOUS

    Próximos embarques a llegar a Mirax Hobbies